WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO ofrece investigar a Ricardo Sheffield por negocios con funcionarios

Sheffield creó una constructora y una operadora turística, además de que transformó un despacho jurídico en una inmobiliaria. 

  • 84

Sheffield creó una constructora y una operadora turí­stica, además de que transformó un despacho jurí­dico en una inmobiliaria.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció investigar los negocios de Ricardo Sheffield, el actual titular de la Profeco, quien en el último aí±o creó una constructora y una operadora turí­stica, además de que transformó un despacho jurí­dico en una inmobiliaria.

“No tengo información, pero vamos a hacer la investigación, tú hablas de Ricardo Sheffield, vamos a informar”, dijo el Mandatario federal en conferencia de prensa.

Entre los socios de Sheffield se encuentran delegados y directores de Profeco en Veracruz y en Guanajuato, así­ como un contratista del Gobierno de León, municipio del que Sheffield fue Alcalde con el PAN.

En Tlacotalpan, Veracruz, municipio declarado en 1998 Patrimonio Cultural de la Humanidad, construyó el hotel boutique denominado “La Casa de las Sirenas”, en sociedad con su esposa y con el ex delegado Bruno Fajardo y actual director de la Zona Golfo-Centro de Profeco, según una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

El ex panista guanajuatense participa además como accionista en “Lifetime Inmobiliaria“, en la que tiene como socio a Armando Guzmán Garcí­a, quien hasta hace unos meses fungió como delegado de la Profeco en Guanajuato, y actualmente está al frente de la Dirección de Verificación y Vigilancia.

Publicación anterior Remanentes de Agatha podrían convertirse en nuevo ciclón
Siguiente publicación Miles de rescatistas se movilizan al suroeste de China después del terremoto de magnitud 6,1
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo