WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a depravado por mostrar sus miserias

En las imágenes de las cámaras de seguridad quedaron grabadas las características particulares del automóvil del depravado.

  • 82

En las imágenes de las cámaras de seguridad quedaron grabadas las características particulares del automóvil del depravado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto con escalofriantes depravaciones sexuales, fue detenido por las autoridades luego de que los vecinos lograron rastrearlo hasta su casa, momentos después de mostrarles su aparato reproductor a unos menores en la colonia Cumbres.

Varios padres de familia y vecinos de la colonia reportaron que un sujeto a bordo de un auto compacto de color negro con rines de estrella y un vidrio quebrado en la parte frontal, estaba mostrando sus miserias a los niños del sector.

Rápidamente se organizaron en grupos de WhatsApp, y gracias a los vecinos se logró ubicar el vehículo que es un Ford Fiesta modelo 2015 negro, estacionado afuera de un domicilio ubicado en la calle Merita de la Privada Acoros.

Las autoridades llegaron al lugar y al ver los videos de las cámaras de seguridad que captaron los hechos y las características del vehículo, se confirmó que se trataba de la misma persona por lo que el sujeto fue detenido y sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de exhibicionismo obsceno.

Cabe mencionar que no se descarta que este sujeto sea el mismo exhibicionista que hace unos meses fue reportado también mostrando sus miserias en la colonia Cumbres ya que el vehículo nuevamente concuerda con las características del ahora detenido.

Publicación anterior Atienden a hombre por una sobredosis
Siguiente publicación Suman 18 ahogados en lo que va del año en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo