WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra derrame de ácido muriático en empresa de Ramos Arizpe

  • 423

Al lugar se trasladaron unidades de el cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes realizaron diversas maniobras y para controlar la situación

Por: Estefaní­a González

Ramos Arizpe.- La tarde del martes se registro el derrame de ácido muriático dentro de una empresa ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, situación que agilizó a los cuerpos de emergencia.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando llegó el reporte al sistema de emergencias 911 mencionando el derrame en una empresa Minerales Barical localizada en el Bulevar del valle en la colonia Del Valle 2.

Al lugar se trasladaron unidades de el cuerpo de bomberos y protección civil quienes realizaron diversas maniobras y para controlar la situación y utilizando camiones con tierra.

Se informó de que el derrame ocurrió luego de qué un transporte de la misma empresa estaba maniobrando para estacionarse y terminó pegándole a uno de los contenedores que se localizaban en el patio.

Al estar localizada la empresa sobre una pendiente el ácido salió hacia la calle y esto ocasionó que se procediera Acordonar el área para evitar un peligro mayor.

Tras finalizar las labores personal de protección civil notificó a los encargados de lugar sobre la clausura debido al espacio reducido para resguardar el material peligroso.

Publicación anterior Dan de alta a recién nacida que nació con intestinos de fuera; su madre pide ayuda para pagar deuda al hospital
Siguiente publicación No amenacé a nadie, responde Manuel Velasco a Alejandro Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;