
La hija de Lucero y Mijares se lució en su más reciente participación en una sesión de fotos para una exclusiva revista de sociales
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Lucerito Mijares posó por primera vez para una revista de sociales y aunque lo hizo junto a su madre, Lucero, se robó las miradas por la elección de prendas, pues vistió un par de jumpsuit juveniles con los que estiliza su figura y la hizo verse mucho más delgada, por lo que algunos de sus fans aseguran que ha superado a otras famosas como íngela Aguilar, con quien ha sido comparada en muchas ocasiones.
Este lunes, la revista âQuiénâ reveló su portada para este mes de junio, en la que aparece âLa novia de Américaâ y Lucerito, su hija con Manuel Mijares. Ambas destacaron con su belleza, su carisma y por supuesto sus atuendos, pues mientras la cantante de âCuéntameâ dio cátedra de estilo para las mujeres maduras, la joven de 17 aí±os, hace lo propio para las adolescentes.
Lucerito Mijares con jumpsuit para adolescentes
La hija de Lucero y Mijares sorprendió al mostrar su belleza en la publicación, en la que también presumió de su buen gusto, pues a pesar de que ella tiene un estilo muy casual, esta vez decidió posar con algo más formal y glamoroso, sin perder su esencia, por ello usó un par de jumpsuit, con el que definió su figura.
En una primera foto en la que posa con la protagonista de âAlboradaâ y âSoy tu dueí±aâ, la joven se luce con un jumpsuit color verde, el cual acentuaba su cintura y tenía las piernas anchas para definir su silueta. En tanto, Lucero eligió un vestido amarillo que hizo el perfecto contraste con el outfit de su hija, quien se ha ganado el carií±o de la gente debido a su talento y carisma.
En otra fotografía, en la que aparece sola, la hija de los cantantes del âPrivilegio de amarâ utilizó otro conjunto en color negro, el cual le favoreció gracias a su cinturón, pues le dio una silueta mucho más curvilínea, además acompaí±ó la pieza con un collar. En ambas imágenes, Lucerito dejó su cabellera china, la cual se ha convertido en algo característico de la joven cantante.
Lucero y Mijares tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito, y a pesar de que se divorciaron, sus primogénitos crecieron muy apegados a los artistas. En tanto, su hija es la que ha decidido seguir sus pasos en la música y ya se coloca como una de las jóvenes promesas en la industria, haciéndole competencia a íngela Aguilar y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y el ex Timbiriche, Erik Rubín.
Información por El Heraldo de México