WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a dos sujetos reportados extraviados

Uno de ellos pasó el fin de semana en Piedras Negras pero no avisó a su familia de Dallas.

  • 259

Uno de ellos pasó el fin de semana en Piedras Negras pero no avisó a su familia de Dallas.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, 31 de mayo del 2022.- Dos hombres que estaban reportados como desaparecidos por sus familiares, desde el fin de semana, fueron encontrados en esta frontera; uno es residente de Dallas y otro de esta ciudad.

Uno de los individuos tiene 17 aí±os de edad y afortunadamente pudo ser encontrado por su familia. El reporte habí­a hecho al departamento del Sheriff, donde se informó que la persona se encuentra bien pero no declaró el porque se habí­a salido de su casa ni donde estuvo.

Por su parte, un sujeto de 47 aí±os de edad de nombre Fernando Cortez a quien se le tenia como desaparecido desde el viernes pasado, fue detectado al regreso de Piedras Negras por el Puente Internacional Numero 2.

La policia de Dallas habí­a pedido la colaboración en todo el estado para su búsqueda ya que no se tenga ninguna noticia de el.

El shérif Tom Schmerber dijo que al ser detectado en el cruce fronterizo, la autoridad federal le informó y a su vez ha notificado a la policia que lo estaba buscando.

Publicación anterior VIDEO: A Laura Bozzo se le cae un diente en La Casa de los Famosos 2 y así reaccionaron sus compañeros
Siguiente publicación Remanentes de “Agatha” podrían formar depresión tropical en Península de Yucatán: Conagua
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;