WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un streamer terminó los doce Assassin´s Creed sin recibir daño

Hayete Bahadori es conocido por sus retos de pasarse juegos de manera intacta y la franquicia de Assassin’s Creed no fue la excepción.

  • 402

Hayete Bahadori es conocido por sus retos de pasarse juegos de manera intacta y la franquicia de Assassin’s Creed no fue la excepción.

Por: Culturageek.com.ar 

Si no es algo de todos los dí­as ver a una persona que se pase un juego sin recibir daí±o, imagí­nense dejar atrás a toda una franquicia. Este fue el logro que obtuvo el streamer y youtuber norteamericano, Hayete Bahadori, tras pasarse los 12 Assassin’s Creed y terminar intacto.

Bahadori basa su contenido en este tipo de desafí­os, aunque no solo se limita a juegos de los asesinos más famosos, sino que integra diferentes tí­tulos como Star Wars, God of War, entre muchos otros. Según informó el medio Kotaku, la hazaí±a hecha en Assassin’s Creed fue completada tras la publicación de Hayete en su canal oficial de YouTube, el pasado 11 de abril.

hayete bahadori

Bahadori, un talento poco conocido: Una franquicia menos en la lista, pero varios videojuegos más por llegar

AC: Valhalla fue la última entrega que Bahadori tuvo que pasarse, en donde nos sumergen dentro de una atmosfera impregnada de cultura nórdica, mezclada con la esencia clásica de Assassin’s Creed. El video publicado por el creador de contenido muestra, a lo largo de 9 horas y 35 minutos, de una manera detallada todo el proceso que tan solo un pixel de daí±o puede arruinar.

El challenge con la franquicia de Ubisoft comenzó en octubre de 2021, cuando Bahadori pasó la primera entrega de AC, que relata el origen de toda la saga, donde a través del código genético y una extraí±a maquina, se puede acceder a memorias de vidas pasadas.

hayete bahadori

Hayete Bahadori, pese a tener un talento increí­ble para poder llevar a cabo este tipo de desafí­os, no cuenta con un gran exposición. Su cuenta oficial de YT y Twitch tiene apenas 2.630 suscriptores y 882 seguidores, respectivamente pero, lo positivo es que tarde o temprano, dichas hazaí±as terminan por lograr un impacto.

Lo último que tuvimos acerca del contenido de Bahadori fue haberse pasado el Lego Star Wars: The Skywalker Saga, obviamente, sin daí±o y con todo el porcentaje del juego completo. Además, anticipó que God of War 4 será uno de los juegos que formará parte del siguiente challenge, algo que va a ser digno de ver. ¿Qué te parece el trabajo hecho por Hayete Bahadori?

Publicación anterior ‘Gran mentira’ que cigarros electrónicos y vapeadores sean menos dañinos: López-Gatell
Siguiente publicación Rusia entregará a Kiev 152 cuerpos de militares hallados en Azovstal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;