WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizará Municipio planteamiento de aumento a tarifas de taxi

La alcaldesa Norma Treviño dijo que el tema se analizaría a su debido tiempo, revisando que las unidades cumplan con todos los aspectos requeridos.

  • 369

La alcaldesa Norma Trevií±o dijo que el tema se analizarí­a a su debido tiempo, revisando que las unidades cumplan con todos los aspectos requeridos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2022.- Tal y como lo ha venido seí±alando desde la campaí±a, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, reiteró que todas las modalidades de transporte público deberán brindar un servicio justo y de calidad a los usuarios. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que los concesionarios de taxi pudieran presentar una solicitud de aumento a las tarifas, declaró que tendrá que ser analizado profundamente por el ayuntamiento y el cabildo, a su debido tiempo. No obstante, también es importante revisar todos los aspectos en los que las unidades de alquiler deben de cumplir, inspecciones que siempre se han realizado pero que se habrá de ser más exigentes, antes de valorar un posible incremento. La alcaldesa Norma Trevií±o seí±aló que entre los requerimientos están la buena imagen de los operadores de taxi, de las mismas unidades así­ como también que estas se encuentren en óptimas condiciones tanto fí­sicas como mecánicas. Dijo que también se mantienen las revisiones a los camiones de transporte colectivo, que se reforzaron desde inicios de aí±o con el aumento ilegal de las tarifas, y adelantó que en los próximos dí­as tendrá buenas noticias en ese sentido.
Publicación anterior Recibe PN permiso de Gobernación para sorteo del predial; canje de boletos inicia el 1 de junio
Siguiente publicación Brindan capacitación vial y de primeros auxilios a choferes de taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;