WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian agresión de detenido en celdas municipales; padece epilepsia

La madre del afectado denunció a la alcaldesa que su hijo fue detenido bajo una acusación falsa y golpeado en las celdas de la Policía Preventiva.

  • 521

La madre del afectado denunció a la alcaldesa que su hijo fue detenido bajo una acusación falsa y golpeado en las celdas de la Policí­a Preventiva.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2022.- Una detención arbitraria así­ como agresión al interior de las celdas de la Policí­a Preventiva, sufrió Christian Pérez Valdés el pasado viernes por la noche, denunció su madre, Marí­a Alicia Valdés Pérez, a la alcaldesa Norma Trevií±o. Detalló que cuando se dirigí­a a su casa, ubicada en la colonia Morelos, el afectado, quien padece de epilepsia, fue detenido supuestamente por tomar en la ví­a pública, lo cual fue desmentido por la denunciante. Aí±adió que, de acuerdo a su hijo, quien cuenta con 40 aí±os de edad, al ser ingresado a los separos fue golpeado en diversas partes del cuerpo por un elemento que portaba un uniforme en color negro. Alicia Valdés agradeció la atención brindada por la alcaldesa Norma Trevií±o, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto, esperando que se actúe con mano dura contra quien resulte responsable. La mujer, empleada municipal desde hace muchos aí±os, indicó que en el interior de las celdas otros detenidos trataron de intervenir en favor de su hijo, pero fueron amenazados por el agente.
Publicación anterior Juez concede primera suspensión definitiva para detener el tramo 5 del Tren Maya
Siguiente publicación Migrantes muertos en el río Bravo forman parte de un grupo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;