WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa obra de recarpeteo en Av. Tecnológico y Juan de la Barrera

Inversión de la obra supero los dos millones de pesos.

  • 253

Inversión de la obra supero los dos millones de pesos.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - Este lunes la alcaldesa Norma Trevií±o, acompaí±ada de funcionarios e integrantes de su cabildo, así­ como vecinos beneficiados, hizo entrega de la obra de recarpeteo en un tramo de la avenida Tecnológico, de Juan de la Barrera hasta el Bulevar Republica, donde se invirtieron más de dos millones de pesos.

En la explicación técnica del proyecto, el director de Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, dio a conocer que se trabajó en una superficie de 9 mil 520 metros cuadrados, donde se hizo un fresado de cinco centí­metros.

Seí±aló que también se levantaron brocales y cajas de válvula, se nivelaron alcantarillas, se finalizó con un barrido para posteriormente hacer la impregnación poner la nueva carpeta, así­ como la instalación de dos reductores de velocidad.

A nombre de los beneficiarios, la directora del CBTIS 34, Blanca Hernández, agradeció a la alcaldesa por realizar obras que benefician a la comunidad estudiantil, vecinos y comunidad en general que transita por ese lugar.

Reconoció que en esta administración se están atendiendo las necesidades de todos los sectores, lo que da como resultado tener un Piedras Negras limpio y confiable.

En su mensaje, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Trevií±o Galindo, destacó que ésta obra se arrancó dentro de los trabajos de los 100 dí­as de su administración, por lo que es un gusto entregarla y cumplirles a los vecinos.

Recordó que una de las lí­neas de acción que esta plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal, es mejorar el nivel de vida de la ciudadaní­a con obras y servicios de calidad, por lo que se seguirán realizando proyectos como éste en toda la ciudad.

Publicación anterior Sector Salud no descarta quinta ola de Covid
Siguiente publicación Regresa Cbtis 34 a estudiantes por traer el cabello largo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;