
Abeyta también está recolectando mensajes de amor y apoyo para ella, estos desde la escuela primaria de sus hijas.
Por: Grupo Zócalo
Texas, EU.- Kendall Olivarez, de solo nueve aí±os, sobrevivió al tiroteo y ahora se encuentra en un hospital de San Antonio. Su prima es nativa de San Diego y ahora recauda dinero para ayudar a la familia de la nií±a de 9 aí±os.
Kendall recibió un disparo en el brazo y fragmentos de bala alcanzaron otras partes de su cuerpo. A pesar de una semana extremadamente difícil, su familia se da cuenta de que las cosas podrían haber sido mucho peores.
âCreo que está haciendo lo mejor que puede, su condición es estable y buena, pero tiene una larga recuperaciónâ, dice Melissa Abeyta, prima de Kendall.
Abeyta creó un Go Fund Me para los gastos médicos de Kendall para que la familia pueda concentrarse en apoyar emocionalmente a Kendall. Kendall estaba en el salón de clases principal donde los dos maestros y varios compaí±eros de clase fueron asesinados a tiros.
âElla está muy triste, está muy consciente de lo que sucedió y está muy consciente de que sus compaí±eros de clase ya no están con ella, y eso la emociona increíblementeâ, dice Abeyta.
Abeyta también está recolectando mensajes de amor y apoyo para ella, estos desde la escuela primaria de sus hijas para ser entregados durante el fin de semana.