WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clash of Clans: ¿cómo son los ataques y las defensas en los asaltos de Capitales?

La actualización de Clash of Clans ya está disponible, y desde Cultura Geek te contamos como son los nuevos ataques a la Capital del Clan. 

  • 642

La actualización de Clash of Clans ya está disponible, y desde Cultura Geek te contamos como son los nuevos ataques a la Capital del Clan.

Por: Culturageek.com.ar 

Como bien te contamos en esta notaSupercell lanzó la mejor actualización en la historia de Clash of Clans. En ella tenemos una “Capital del Clan” un espacio comunitario que construirán todos los miembros de un clan. Sin embargo, algo que no sabí­amos hasta ahora, era la forma de atacar y defender en estos distritos que nos proporciona la capital.

Como mejorar la Capital del Clan

Lo primero que hay que saber es que desbloquearemos la Capital del Clan en el nivel dos con un ayuntamiento de nivel seis, es decir casi comenzando el juego. La propia Capital posee un ayuntamiento, el cual debemos mejorar para desbloquear otros distritos con defensas únicas. La forma en la que podemos mejorar nuestro ayuntamiento es mediante la reparación de ruinas, unos escombros que aparecerán en la aldea.

Clash of Clans

Ahora bien, todo tendrá su costo, ya que para reparar las ruinas primero tendremos que tener oro del Clan, el nuevo recurso monetario del juego. Podremos conseguir este oro canjeándolo por oro y elixir tanto de la aldea principal como de la aldea nocturna. Si, el elixir oscuro también está incluido en el trueque. Una vez reparemos las ruinas, no solo obtendremos nuevos super-edificios, sino que nos posibilita mejorar el ayuntamiento y por ende mejorar nuestras defensas.

Los distritos de la Capital del Clan son seis: Campamento de Bárbaros, Valle de Magos, Peí±asco de Dragones, Taller del Constructor, Laguna de Globos y Cantera de Gólems. Esto quiere decir que será un trabajo demasiado arduo tener que completarlo entre pocas personas, así­ que es mejor que tengas un clan activo.

Los ataques

Clash of Clans

Otro punto importante en la update de Clash of Clans son las raids de las Capitales. Esto, al igual que las defensas, será un trabajo de equipo, ya que al ser defensas tan bien elaboradas será muy difí­cil hacer tres estrellas de un solo ataque.

Todos los fines de semana comenzarán los asaltos a Capitales enemigas, donde tendremos que destruir las defensas de todos los distritos del oponente. Para eso, cada jugador contará con cinco ataques disponibles, sumándose uno cada vez que acabe al 100% con un distrito.

Por último, los porcentajes de ataques se guardan, es decir que si un aliado infligió 41% de daí±o a X distrito, cuando otra persona ataque ese mismo lugar seguirá con el mismo daí±o recibido anteriormente.

https://twitter.com/ClashofClans/status/1521093404830093313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521093404830093313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Fclash-of-clans-como-son-los-ataques-y-las-defensas-en-los-asaltos-de-capitales%2F

Cuando los asaltos terminen dispondremos de una pantalla de información que nos dirá quienes en el clan fueron los que mejor atacaron. Esto se verá reflejado en las monedas del clan que gane, las cuales servirán para mejorar los distritos de cara al próximo asalto.

Las raids a las Capitales ya están disponibles junto a la nueva actualización. Si querés saber mas, podes leer el blog oficial del juego.

Publicación anterior Al menos 243 menores han muerto en Ucrania durante la invasión rusa
Siguiente publicación Felicita AMLO a ‘Checo’ Pérez y al Atlas por sus triunfos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;