WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al menos 243 menores han muerto en Ucrania durante la invasión rusa

La región de Donetsk, en el este, es donde más niños han muerto o han resultado heridos. 

  • 346

La región de Donetsk, en el este, es donde más nií±os han muerto o han resultado heridos.

Por: EFE 

Kiev.- Al menos 243 menores han muerto en Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero, informó este lunes la Fiscalí­a General del paí­s, según las agencias locales.

El número de heridos en la contienda ha sido cifrado en 444, según estos datos, que no son definitivos ya que la Fiscalí­a no tiene acceso a aquellas zonas donde los enfrentamientos están activos o en las que han sido ocupadas por los rusos.

La región de Donetsk, en el este, es donde más nií±os han muerto o han resultado heridos, con un total de 156, mientras en la región de Kiev se han registrado 116 ví­ctimas y en la vecina Járkov, los casos suman ya 109.

Otras regiones donde se han producido fallecimientos de menores son Cherní­gov, Lugansk, Jersón, Mykolaiv, Zaporiyia, Sumy y Zhytomir.

Debido a los constantes ataques y bombardeos de áreas civiles de ciudades y pueblos ucranianos por parte de las fuerzas armadas de la Federación Rusa, mil 888 instituciones educativas resultaron daí±adas y, de ellas, 180 de ellos quedaron completamente destruidas.

Publicación anterior Da Pedro Pascal identidad latina a Star Wars
Siguiente publicación Clash of Clans: ¿cómo son los ataques y las defensas en los asaltos de Capitales?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;