
Un vecino de la víctima fue quien alertó a las autoridades.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila. - Una persona sin vida fue el saldo de una rií±a entre dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce de las calles Allende y Rayón de la colonia Centro en Ciudad Acuí±a.
Fue la madrugada de este domingo cuando se recibió el llamado al número de emergencias 911 para reportar a una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal para tomar conocimiento. En el lugar se entrevistaron con Pedro âNâ de 47 aí±os, quien comentó que su vecino de cuarto, a quien conoce como âFermínâ sostuvo una rií±a con un sujeto a quien conoce como âJaimeâ, siendo este último quien recibiera le peor parte ya que fue herido en repetidas ocasiones.

El hombre mal herido pidió auxilio a su vecino Pedro, para después desvanecerse por la pérdida de sangre. A la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Tovar Pérez.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la SEMEFO para practicarle la necropsia y determinar las causas de su muerte.