WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta costo del gas natural en un 20 por ciento en Piedras Negras

Las condiciones internacionales, principalmente el conflicto bélico que se vive entre Rusia y Ucrania, afectan el precio del energético según explica Morris Libson.

  • 252

Las condiciones internacionales, principalmente el conflicto bélico que se vive entre Rusia y Ucrania, afectan el precio del energético según explica Morris Libson.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2022.- El precio del gas natural para los usuarios de éste energético en Piedras Negras, se verá impactado en alrededor de un 20 por ciento, principalmente derivado del conflicto bélico que se vive entre Rusia y Ucrania. Morris Libson Valdés, gerente de la Compaí±í­a Nacional de Gas, confirmó lo anterior y aí±adió que es un tema que se está viviendo en todo el mundo, y donde Texas, que es de donde se suministra la región, no es la excepción. A ello hay que sumarle que México no es un paí­s productor de gas natural, al contrario, es importador, ya que el 85 por ciento del gas que se usa proviene del extranjero, lo que presiona más el precio del mismo. Sin embargo, Libson Valdés confió en que sea cuestión de unos meses para que se pueda reducir el impacto en el costo, siempre y cuando las condiciones internacionales también abonen en ello.
Publicación anterior VIDEO: Joven alemana prueba por primera vez el Tonayán, así reaccionó a su sabor
Siguiente publicación Piden apoyo para el maestro coahuilense Arnulfo Reyes, fue escudo humano en tiroteo de Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;