WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor muere tras caerle una barda encima en colonia Teresitas de Saltillo

Un menor de 11 años llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Cruz roja, debido a las fuertes heridas que sufrió al caerle una barda encima.

  • 248

Un menor de 11 aí±os llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Cruz roja, debido a las fuertes heridas que sufrió al caerle una barda encima.

Por: Estefaní­a González Saltillo.- Un menor de 11 aí±os llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Cruz roja, debido a las fuertes heridas que sufrió al caerle una barda encima dentro de un domicilio de la colonia Teresitas. El reporte llegó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 18:30 horas cuando los familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia a la calle Huachichiles, ya que un menor estaba sangrando de la nariz y boca. Se informó que al menor de 11 aí±os se le habí­a caí­do una barda y al ver la tardanza de la ambulancia los padres procedieron a trasladarlo en un taxi hasta el área de urgencias de la Cruz roja. Al ser valorado por los médicos, informaron que ya no contaba con signos vitales e indicaron a la madre la situación, así­ como a las autoridades. José Antonio de 11 aí±os presentó fractura de cráneo expuesta, siendo la única lesión que se le logró ver. Al confirmarse la situación, se trasladaron unidades de la Fiscalia General del Estado y se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que el padrastro del nií±o intentó subirse al techo para revisar el tinaco, pero al subir la barda comenzó a derrumbarse. El hombre alcanzó a quitarse, pero El Nií±o se encontraba atrás de él y los blocks alcanzaron a caerle cubriendo gran parte del cuerpo y al levantarlo vieron que no lograba reaccionar. Los elementos de la unidad de homicidios tomaron conocimiento y realizaron los peritajes dentro del nosocomio para luego ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley conocer la causa de la muerte.
Publicación anterior ‘Merece la pena verla’: Pedro Sola feliz de la actuación de Tom Cruise en Top Gun Maverick
Siguiente publicación ‘¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!’; arremeten contra Ted Cruz en reunión de NRA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;