WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Merece la pena verla’: Pedro Sola feliz de la actuación de Tom Cruise en Top Gun Maverick

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mostró feliz con la actuación de Tom Cruise en ‘Top Gun Maverick’: “Merece la pena verla”.

  • 280

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mostró feliz con la actuación de Tom Cruise en ‘Top Gun Maverick’: “Merece la pena verla”.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Pedro Sola feliz de la actuación de Tom Cruise en ‘Top Gun Maverick’: “Merece la pena verla”. El conductor de ‘Ventaneando’ se mostró muy feliz con la segunda parte de la pelí­cula del actor estadounidense. A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mostró complacido de ver una pelí­cula de acción en donde las escenas se vieran más reales y no solo el uso de pantallas verdes. Tras enfrentar algunos retrasos durante su producción por la pandemia, Tom Cruise se volvió a poner la piel de Pete Maverick Mitchell, el habilidoso piloto de la fuerza militar de los Estados Unidos. A través de sus redes sociales, Pedro Sola suele compartir sus opiniones sobre diferentes temas. Como cuando mostró su molestia porque en Twitter le sugieren contenido de personas a quienes no sigue. Es común que Pedro Sola comparta sus comentarios sobre pelí­culas que acaba de ver, de esta manera le brinda a sus seguidores recomendaciones de aquellas cintas que considera merece la pena verlas. Aunque algunas veces sus comentarios suelen ser muy duros respecto a algunas producciones, Pedro Sola sorprendió al compartir que le habí­a gustado la pelí­cula ‘Top Gun Maverick’. En su cuenta de Twitter, Pedro Sola alabó la actuación de Tom Cruise pues consideró que a sus 60 aí±os sigue demostrando que es un gran actor. “Hoy me fui a ver Top Gun con un Tom Cruise impactante, joven a sus 60 aí±os y perfecto en todo” Tras alabar la actuación de Tom Cruise, Pedro Sola destacó que lo mejor de ‘Top Gun Maverick’ es que es una pelí­cula muy realista. A pesar de que es una cinta de acción, Pedro Sola seí±aló que tiene secuencias brutales en donde no todo el tiempo se utiliza la pantalla verde. Para Pedro Sola merece la pena ver la pelí­cula ‘Top Gun Maverick’ con Tom Cruise. “Pero lo que más me gustó es que la pelí­cula es realista, hoy todo es pantalla verde y aquí­ no, las secuencias aéreas brutales, merece la pena verla, les gustará” Con información de SDPNoticias
Publicación anterior UNAM emite recomendaciones para evitar contagios de la Viruela del Mono
Siguiente publicación Menor muere tras caerle una barda encima en colonia Teresitas de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;