
Estaba en casa de un amigo pero no había comunicado a sus familiares
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Apareció en la ciudad de San Antonio, Texas, el joven Marco A. Mireles de 22 aí±os de edad a quien desde el pasado 6 de enero su familia buscada tras reportarlo como desaparecido.
Lo anterior fue confirmado por el Sheriff Tom Schmerber al referirse a este caso que el pasado lunes le fue reportado directamente en las oficinas del centro de detenciones Tom Bowles a los padres de Mireles ya que los tenía preocupados puesto que había avisado saldría de Dallas, Texas para pasar la temporada con ellos en Eagle Pass.
A partir de ahí se tomaron los datos característicos del muchacho y se instalaron en la página de personas desparecidas para comenzar su búsqueda.
Ahora con la localización de él en casa de un amigo en San Antonio, el rastreo ha sido suspendido.
Cabe seí±alar que la familia estaba angustiada pensando que estaban ante un caso de secuestro virtual como los que suceden con frecuencia de lado mexicano, pero las autoridades específicamente del Sheriff estaban a la espera de conocer más a fondo el caso y dejar entrever que esperarían ya que aseguraban que pronto obtendrían noticias acerca del muchacho de quien por fortuna se sabe está sano y salvo.