WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparece joven en San Antonio

Apareció en la ciudad de San Antonio, Texas, el joven Marco A. Mireles de 22 años de edad a quien desde el pasado 6 de enero su familia buscada tras reportarlo como desaparecido.

  • 307

Estaba en casa de un amigo pero no habí­a comunicado a sus familiares

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Apareció en la ciudad de San Antonio, Texas, el joven Marco A. Mireles de 22 aí±os de edad a quien desde el pasado 6 de enero su familia buscada tras reportarlo como desaparecido.

Lo anterior fue confirmado por el Sheriff Tom Schmerber al referirse a este caso que el pasado lunes le fue reportado directamente en las oficinas del centro de detenciones Tom Bowles a los padres de Mireles ya que los tení­a preocupados puesto que habí­a avisado saldrí­a de Dallas, Texas para pasar la temporada con ellos en Eagle Pass.

A partir de ahí­ se tomaron los datos caracterí­sticos del muchacho y se instalaron en la página de personas desparecidas para comenzar su búsqueda.

Ahora con la localización de él en casa de un amigo en San Antonio, el rastreo ha sido suspendido.

Cabe seí±alar que la familia estaba angustiada pensando que estaban ante un caso de secuestro virtual como los que suceden con frecuencia de lado mexicano, pero las autoridades especí­ficamente del Sheriff estaban a la espera de conocer más a fondo el caso y dejar entrever que esperarí­an ya que aseguraban que pronto obtendrí­an noticias acerca del muchacho de quien por fortuna se sabe está sano y salvo.

Publicación anterior PAN está por destapar Candidato a gobernador
Siguiente publicación Despistado conductor choca una patrulla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;