WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan dos muertos más en aguas del río Bravo en Acuña

Autoridades americanas mientras rescataban un cuerpo en su territorio observan atorado a otro en territorio mexicano y dan aviso a autoridades para su rescate.

  • 255

Autoridades americanas mientras rescataban un cuerpo en su territorio observan atorado a otro en territorio mexicano y dan aviso a autoridades para su rescate.

Por: Mario Alvarado Acuí±a, 28 de mayo del 2022.- Autoridades de México y Estados Unidos rescataron dos cuerpos ahogados de aguas del rí­o Bravo a la altura de la colonia Benito Juárez de Acuí±a, hechos ocurridos la tarde de este sábado. Al llegar las autoridades mexicanas al lugar se entrevistaron con una agente de la patrulla fronteriza, la cual les manifestó que al rescatar a otro cuerpo que se encontraba en la zona del lado americano lograron ver a otro atorado entre los carrizos y es por eso que decidieron realizar el reporte a las autoridades acuí±enses. La persona fallecida vestí­a pantalón de mezclilla azul, camisa negra de manga larga y botas tipo industrial y no presentaba signos de violencia a simple vista, por lo que se presume falleció ahogada. La agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al SEMEFO local para realizarle la necropsia de ley, y confirma la causa de muerte y efectuar la identificación. Hasta el momento no se tiene la información sobre el cuerpo rescatado por la Patrulla Fronteriza.
Publicación anterior Localizan otro cuerpo flotando en aguas del río Bravo
Siguiente publicación Arrestan a 2 ‘fichitas’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;