WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen activos 3 incendios forestales en Coahuila, brigadistas luchan para que no se expandan

Se mantienen activos los incendios forestales en Santa Rosa, en Saltillo; Sierra La Madera, entre Cuatro Ciénegas y Ocampo, y en el Rancho El Mimbre.

  • 103

Se mantienen activos los incendios forestales en Santa Rosa, en Saltillo; Sierra La Madera, entre Cuatro Ciénegas y Ocampo, y en el Rancho El Mimbre.

Por: Agencias  Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Mayo de 2022.- La Secretarí­a de Medio Ambiente del Estado informa sobre la situación de los incendios forestales que se mantienen activos al momento en el estado de Coahuila, al finalizar la jornada de combate a los mismos de este viernes 27 de mayo. La SMA comunica que, al momento, existen tres incendios forestales activos en la entidad, mismos que están siendo combatidos por personal de diversas corporaciones como SMA, CONAFOR, CONANP, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, brigadas rurales, PC municipales, PROFAUNA, brigadas municipio y voluntarios. Los incendios activos se sitúan en las áreas conocidas como Santa Rosa, en Saltillo; Sierra La Madera, en Cuatro Ciénegas y Ocampo; y Rancho El Mimbre, en General Cepeda. INCENDIO SANTA ROSA En el incendio en Santa Rosa, en Saltillo, la SMA informa que se registra un 88 por ciento de avance en el control y 85 por ciento de liquidación del mismo, con un área afectada de mil 400 hectáreas de matorral y arbolado adulto. En este incendio estuvieron asignados 85 elementos de diversas corporaciones en las labores de combate este dí­a, apoyados por helicópteros tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno Federal, los cuales hicieron descargas de agua y transportaron a personal a las zonas de más difí­cil acceso. INCENDIO EN SIERRA LA MADERA En el incendio de Sierra La Madera, en Cuatro Ciénegas y Ocampo, al finalizar la jornada de este jueves se registró un control del 50 por ciento, y 40 por ciento de liquidación, con un área afectada de 600 hectáreas de matorral. Fueron 15 los elementos que hicieron las labores de combate. INCENDIO EN RANCHO EL MIMBRE Para el incendio en Rancho el Mimbre, General Cepeda, la Secretarí­a de Medio Ambiente informa que, al finalizar la jornada de combate de este dí­a, se registra un 60 por ciento de control y 45 por ciento de liquidación, con área afectada estimada en 476 hectáreas de matorral y pastizal, incendio en el que participaron 79 elementos en su combate, con apoyo de descargas de agua y de transporte de una aeronave.
Publicación anterior Revelan fotos inéditas del escape de niños durante tiroteo en Texas
Siguiente publicación Cae hombre que ‘cazaría’ humanos en Laredo, Texas; catean casa y le descubren arsenal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>