WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan fotos inéditas del escape de niños durante tiroteo en Texas

Fotos nuevas del tiroteo en la primaria Robb, en Texas, muestran la escena donde estudiantes escapan del pistolero Salvador Ramos de 18 años.

  • 332

Fotos nuevas del tiroteo en la primaria Robb, en Texas, muestran la escena donde estudiantes escapan del pistolero Salvador Ramos de 18 aí±os.

Por: Excélsior  Texas.- En redes sociales fueron difundidas algunas fotos inéditas que muestran el momento en que nií±os son desalojados de la primaria Robb, durante el tiroteo que dejó 19 alumnos y dos maestros muertos. En las imágenes se puede ver a nií±os corriendo mientras policí­as establecen un corredor para que puedan salir protegidos. Mucho se habla de la actuación de la policí­a de Texas ante el tiroteo, incluso esta maí±ana las autoridades tuvieron que reconocer, que tardaron 45 minutos en contener el ataque y enfrentar al tirador. Incluso algunos nií±os pudieron llamar al 911 pidiendo auxilio. “Desde el beneficio de la retrospectiva… fue una decisión errónea, y punto”, dijo McCraw en una tensa conferencia de prensa. El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo en otra conferencia de prensa haber sido “inducido al error” sobre la respuesta policial por informaciones iniciales inexactas. “Me pone lí­vido”, dijo. Y es que mientras el autor del tiroteo estaba en un salón de clases, al menos 20 policí­as permanecí­an a las afueras del lugar titubeando sobre entrar o permanecer a esperar refuerzos. Diecinueve agentes esperaron en el corredor de la escuela a una unidad táctica que ingresa a las aulas aproximadamente una hora después de que el pistolero, Salvador Ramos, de 18 aí±os, entrara en el edificio el martes. Fotos cortesí­a de Reuters
Publicación anterior Destaca MARS fortalezas de Coahuila en Foro Inmobiliario del Norte
Siguiente publicación Siguen activos 3 incendios forestales en Coahuila, brigadistas luchan para que no se expandan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;