WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pánico por balacera junto a graduación en Estados Unidos; un adolescente salió herido

Un tiroteo ocurrió en la población de Shreveport, Luisiana cuando jóvenes salían de una graduación. Un joven fue alcanzado por una bala perdida.

  • 335

Un tiroteo ocurrió en la población de Shreveport, Luisiana cuando jóvenes salí­an de una graduación. Un joven fue alcanzado por una bala perdida.

Por: Redacción Shreveport, Luisiana, Estados Unidos; 27 de mayo del 2022.- La policí­a de Shreveport, Luisiana investiga un tiroteo que dejó a un adolescente herido en una pierna, lo que tuvo lugar cerca de las 2 de la tarde de este viernes sobre la calle Regent de la mencionada localidad, en el barrio de Ingleside. De acuerdo a los reportes de la fuente local KTAL News, un masculino recibió una herida en una pierna en lo que parece haber sido un enfrentamiento a balazos entre ocupantes de vehí­culos pasaban por el área. La ví­ctima dijo desconocer quién le disparó y se espera que se recupere pronto, pues la herida no era de gravedad. KTAL News informó que la policí­a está buscando ubicar a tres vehí­culos conectados al tiroteo, en lo que es una investigación en progreso. En redes sociales la noticia se viralizó en redes sociales pues los sujetos se enfrentaron entre ellos pese a que en la zona habí­a adolescentes, que junto a sus familias que vení­an saliendo de una graduación, lo que provocó pánico entre la población. Las versiones iniciales en redes sociales hací­an parecer que los sujetos habí­an abierto fuego contra los recién graduados.
Publicación anterior Trump arremete contra ‘grotescos esfuerzos’ por controlar armas
Siguiente publicación ‘¡Entren ahí!’: Padres de familia rogaban a la policía entre lágrimas que detuvieran al tirador en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;