WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Jared Borgetti Piedras Negras; señala que México debe mantener nivel de anteriores mundiales

Jared Borgetti vino a Piedras Negras como testigo de la inauguración de la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva y habló sobre lo que espera de la Selección Nacional.

  • 279

Jared Borgetti vino a Piedras Negras como testigo de la inauguración de la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva y habló sobre lo que espera de la Selección Nacional.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El ex seleccionador nacional Jared Borgetti dijo que más que pensar en que el Tri pueda lograr jugar el llamado quinto partido en el Mundial Qatar 2022, lo importante es que la representación mexicana logre un buen desempeí±o y mantenga el buen nivel alcanzado en las últimas ocho justas mundialistas.

Entrevistado en su reciente vista a Piedras Negras, a donde vino para atestiguar la inauguración de la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva, el también exjugador de Santos Laguna explicó que las selecciones de Brasil y México son las únicas que han logrados avanzar en la fase de grupos en los últimos ocho mundiales.

Cuestionado por qué las selecciones juveniles o menores si se han coronado como campeonas del mundo e incluso lograron una medalla olí­mpica de oro, Borgetti Echavarrí­a mencionó que existe una gran diferencia cuando el futbolista se vuelve profesional a cuando es juvenil.

El exmundialista por México declaró que mientras los seleccionados juveniles prácticamente hacen todo lo que se les indica por parte de sus entrenadores, eso no sucede con los profesionales, por que ya toman sus propias decisiones.

Publicación anterior Piden donaciones para familia de maestra asesinada en Texas
Siguiente publicación Policía de Texas admite error por actuar tarde en escuela de Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;