WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Papá furioso rastreó el teléfono de su hija y le disparó al chico con el que la encontró

  • 211

Cuando llegó a la iglesia donde estaban los adolescentes de 17 aí±os, Dustin los golpeó y luego sacó el arma

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos.- Un hombre de 36 aí±os fue detenido el miércoles 25 de mayo luego de que las autoridades del condado de Habersham, Georgia, en Estados Unidos, recibieron el reporte de un posible tiroteo, a tan solo un dí­a de la terrible masacre perpetrada por un joven de 18 aí±os en una escuela primaria en la ciudad de Uvalde, Texas.

Ante ello, se encendieron las alertas y los policí­as locales llegaron de inmediato al estacionamiento de la Iglesia de la Alianza Central, la cual se encuentra muy cerca de dos escuelas en el poblado de Mounty Aire. Ahí­ encontraron al seí±or Dustin Vandegrift tratando de huir a bordo de un Camaro blanco.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en ambos colegios para verificar que no hubiera ví­ctimas heridas de bala, y fue cuando encontraron herido a un chico de 17 aí±os, a quien trasladaron de inmediato a un hospital cercano, donde lo reportaron estable, informó la oficina del alguacil de Habersham, Joey Terrell.

¿Por qué le disparó al chico?

Vandegrift le dijo a la policí­a que habí­a atacado al adolescente porque lo encontró con su hija detrás de la iglesia. El hombre detalló que dio con su ubicación porque rastreó el teléfono de la adolescente de 17 aí±os y fue hasta allá para ver cómo se encontraba pues no habí­a sabido nada de ella.

Cuando llegó al sitio, confrontó a ambos, golpeó al chico, sacó el arma y le disparó al joven; el alguacil dijo que la ví­ctima no fue alcanzada directamente por la bala sino que “le rebotaron escombros”, además de que presentaba lesiones fí­sicas debido a la golpiza que le propinó el padre de su supuesta novia, a quien también le habrí­a pegado Dustin después de hacer lo propio con el muchacho.

La policí­a local informó que luego de tomarle la declaración al hombre de 36 aí±os, catearon el Camaro blanco, modelo 2011, y al interior encontraron una pistola calibre .45, con la que le habrí­a disparado al joven de 17 aí±os.

De acuerdo con la policí­a, Dustin fue llevado a una cárcel del condado de Habersham sin derecho a fianza. El padre de la chica está acusado por varios cargos: asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, agresión simple que involucra violencia familiar, dos cargos por crueldad infantil en primer grado, dos más por crueldad infantil en tercer grado y un par adicional por causar daí±o imprudentemente o poner el peligro la seguridad.

Con información de El Heraldo

Publicación anterior El huachicol no ha desaparecido; se vende en autopistas, incluso en pleno día
Siguiente publicación Checo Pérez marca segundo mejor tiempo en primer a práctica libre del GP de Mónaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;