
La serie Montecristo, protagonizada por William Levy y Esmeralda Pimentel, tendrá como escenario una espectacular finca espaí±ola
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El actor cubano William Levy, de 41 aí±os, está trabajando en la actualidad en la isla de Tenerife, en Espaí±a, donde se encuentra grabando la serie âMontecristoâ.
Su nuevo proyecto, en el que dará vida a âEdmundo Dantésâ y en el que coincidirá con Esmeralda Pimentel, tendrá como escenario principal âLa Finca San Miguelâ, una imponente mansión de campo con espectaculares vistas al mar.
La propiedad, que data del Siglo XVI, se localiza en el Valle de Orotava y fue fundada por el capitán Miguel de Franchi y Forte.
La fachada de la casa principal, que fue construida en el Siglo XIX, llama la atención por su pared de piedra, por sus techos de teja, por sus pilares y por sus tres chimeneas.
Al interior cuenta con tres recámaras, con tres baí±os completos, con un medio baí±o, con vestíbulo, con dos cocinas, con despensa, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con bodega, con múltiples terrazas, entre otras habitaciones.
La finca, que actualmente es uno de los escenarios favoritos de los tinerfeí±os para celebrar sus bodas, cuenta con una extensión de cerca de 22 acres, de los cuales 15 están destinados al cultivo de aguacates, limones, naranjas y plátanos.
También goza de extensas áreas verdes, de una ermita rococó y de dos aparcamientos para decenas de vehículos.
Las fiestas no se llevan a cabo al interior de la residencia, sino que al exterior se instala una carpa con capacidad para albergar a cientos de personas, dotada de alfombra verde y de espacio considerable para el escenario musical. Los baí±os para los eventos se sitúan en la planta baja de la casa.