WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programa de microcréditos promoverá desarrollo de Piedras Negras; derrama será de casi 14 millones

El director Desarrollo Económico Municipal, destacó que es la primera vez que una administración municipal ofrece estas facilidades a los empresarios para poder reactivarse. 

  • 402

El director Desarrollo Económico Municipal, destacó que es la primera vez que una administración municipal ofrece estas facilidades a los empresarios para poder reactivarse.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, 26 de mayo de 2022.- Cumpliendo con otro de sus compromisos hecho con el comercio en general, éste jueves la presidenta municipal, Norma Trevií±o, encabezó el acto de la firma del convenio con Banco AFIRME y con ello iniciar el programa de microcréditos. La alcaldesa indicó que el objetivo es promover el desarrollo económico de la ciudad, a través de mejores condiciones de financiamiento para proyectos productivos de micro y pequeí±os negocios y con ello generar empleos. Comentó que tras visitar directamente a los comerciantes en sus negocios, se dio cuenta que debido a lo más fuerte de la pandemia, sus ingresos se vieron muy afectados al grado que algunos perdieron todo su capital. Por su parte, Edgar Arturo Sánchez, director divisional de Banco AFIRME, resaltó que gracias a la visión de la alcaldesa, los empresarios tienen la oportunidad de aprovechar créditos para invertir y generar el crecimiento de sus negocios. Indicó que se trata de préstamos que van desde los 3 mil a los 200 mil pesos, sin pagar intereses siempre y cuando paguen puntual, ofreciendo 500 créditos con una derrama de casi 14 millones de pesos. Rene Ramí­rez Villarreal, director de Desarrollo Económico, dijo que gracias a los ajustes presupuestales, se pudo generar una cantidad de cuatro millones de pesos que aporta el municipio a éste programa. Destacó que es la primera vez que una administración ofrece estas facilidades a los empresarios para poder reactivarse, oportunidad que deben de aprovechar para invertir en sus negocios.
Publicación anterior Mueren 11 recién nacidos en incendio de un hospital de Senegal
Siguiente publicación Difunden video en TikTok de sujeto amenazando a mujeres con un cutter en Culiacán, Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;