WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Economía familiar resentirá gastos por graduaciones tras dos años de estar suspendidas

Las graduaciones aunque son opcionales los padres de familia hacen lo posible por que sus hijos participen: Pedro Bustos. 

  • 523

Las graduaciones aunque son opcionales los padres de familia hacen lo posible por que sus hijos participen: Pedro Bustos.

Por: íngel Robles Estrada  Piedras Negras, 26 de mayo del 2022.- Después de dos aí±os en los que la pandemia no permití­a realizar ceremonias de graduaciones por fin de cursos en las escuelas, el que dichos eventos ya se puedan retomar representa un golpe a la economí­a familiar. El economista local, Pedro Bustos Ochoa, declaró lo anterior y mencionó que durante el tiempo en el que estuvieron suspendidos dichos eventos, no se generó un gasto extra, el cual de nueva cuenta se tendrá que hacer. Dijo que si bien son eventos opcionales para los alumnos, como padres de familia queremos que nuestros hijos participen en lo que tenga planeado la escuela, por lo que se tiene que hacer frente al compromiso. Agregó que aún y con la anticipación con la que se planean las ceremonias, el gasto sigue siendo considerable, sobre todo tomando en cuenta el nivel académico que se concluye.
Publicación anterior Encuentran a tres ilegales muertos, dos son mujeres; una de ellas de México
Siguiente publicación Padre de víctima en Uvalde exige control de armas en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;