WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Distrito Escolar de Donna, Texas cancela las clases por “amenaza creíble” de tiroteo

  • 332

Las clases se reanudarán el próximo martes 31 de mayo

Por: Redacción

Texas.- El  Distrito Escolar Independiente de Donna, del Condado de Hidalgo, Texas, emitió un comunicado en sus redes sociales en donde informó a la comunidad que debido a una amenaza de violencia recibida al plantel cancelaran las clases el dia jueves 26 y viernes 27 de mayo.

Según fuentes locales la policí­a encontró un AK-47 y una lista de estudiantes seleccionados en la casa de uno de los sospechosos. Trascendió que dos o tres personas estuvieron involucradas en el complot frustrado para abrir fuego en un campus.

Los empleados del distrito escolar, por su parte, trabajarán desde sus hogares, se indicó en una carta publicada en Facebook. Las clases se reanudarán el próximo martes 31 de mayo.

A raí­z de la reciente masacre ocurrida en la primaria en Uvalde, Texas, muchas escuelas han extremado sus medidas de seguridad para prevenir cualquier incidente.

En Uvalde al menos 19 nií±os y dos maestros murieron después de que el pasado martes un joven de 18 aí±os abriera fuego dentro de una escuela.

Publicación anterior Detienen a octogenario por abuso infantil en Eagle Pass
Siguiente publicación Encuentran a tres ilegales muertos, dos son mujeres; una de ellas de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;