WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan más de mil motociclistas durante el festival Biker Fest este 3 y 4 de junio

Durante el evento se tendrá la participación de cuando menos cuatro bandas de música, los Stunters de Guadalajara, la rifa de una motocicleta, entre otras sopresas más.

  • 311

Durante el evento se tendrá la participación de cuando menos cuatro bandas de música, los Stunters de Guadalajara, la rifa de una motocicleta, entre otras sorpresas más.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - A poco mas de una semana de que se lleve a cabo el Biker Fest 2022, el comité organizador afirmó que, con el apoyo de la administración municipal, ya se tiene prácticamente todo listo para evento que se realizará los dí­as viernes 3 y sábado 4 de junio, en el Paseo del Rí­o.

Lo anterior fue informado por Juan Salguero y agregó que tomando en cuenta que en Piedras Negras el último evento de este tipo se realizó en el 2019, se espera que para esta ocasión asistan alrededor de mil motociclistas de diversos estados de la república y de varios lugares de Texas.

Mencionó que si bien el registro de participantes se abre el viernes por la maí±ana, la mayor parte de los foráneos empezarán a llegar el sábado durante el dí­a.

Salguero informó que durante el Biker Fest 2022 se tendrá la participación de cuando menos cuatro bandas de música, los Stunters de Guadalajara, la rifa de una motocicleta Harley Davidson y puestos de comida, entre otros atractivos.

Publicación anterior Detienen a pastor cristiano por abusar de jovencita en Saltillo
Siguiente publicación Lesionan con machete a joven en plena Zona Centro de PN; intentaban asaltarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;