WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora hieren de bala a niña de 9 años en tiroteo en Virginia, Estados Unidos

La niña fue víctima de una bala perdida cuando cuatro sujetos, que podrían ser menores de edad, dispararon contra el conductor de un vehículo.

  • 279

La nií±a fue ví­ctima de una bala perdida cuando cuatro sujetos, que podrí­an ser menores de edad, dispararon contra el conductor de un vehí­culo.

Por: Redacción Estados Unidos, 25 de mayo del 2022.- Una nií±a de 9 aí±os de edad fue resultó herida en un tiroteo ocurrido la tarde del martes en el poblado de Woodbridge, Virginia y fue aerotransportada a un centro de trauma con heridas que, hasta este miércoles, la mantení­an en condición crí­tica, seí±alaron autoridades del condado Prince William. La nií±a y otros menores jugaban en el patio frontal de un domicilio ubicado sobre la cuadra 15300 de Gatehouse Terrrace a las 6:45 PM cuando un grupo de cuatro hombres jóvenes disparó a una persona que iba en un vehí­culo pero le dieron a ella en vez de a su blanco. https://twitter.com/Killmoenews1/status/1529318848486428672 A la llegada de las autoridades, la pequeí±a fue encontrada sobre el suelo llorando y sufriendo por la herida de bala recibida. La policí­a ya busca a los presuntos responsables, que podrí­an ser menores de edad. Han interrogado ya al conductor, que se presume era el objetivo del ataque, así­ como a testigos de los hechos. También se revisan las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona. El jefe de policí­a Pete Newsham describió las acciones del tirador como “inaceptables”.
Publicación anterior Interrumpe candidato a gubernatura de Texas a Greg Abbott en conferencia sobre víctimas de tiroteo escolar
Siguiente publicación Se suicida hombre de 32 años en Sabinas frente a templo de mormones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;