WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a estudiante de secundaria en Dallas con armas frente a su escuela

El sospechoso es un estudiante de Berkner High School, dijeron autoridades. La policía descubrió que en su vehículo llevaba una aparente pistola estilo AK-47, junto con un rifle falso estilo AR-15 “Orbeez”.

  • 252

El sospechoso es un estudiante de Berkner High School, dijeron autoridades. La policí­a descubrió que en su vehí­culo llevaba una aparente pistola estilo AK-47, junto con un rifle falso estilo AR-15 “Orbeez”.

Por: Univisión Richardson, Texas.- La policí­a de Richardson, una población parte del condado de Dallas, Texas, arrestó a un estudiante de Berkner High School por tener aparentes armas en su vehí­culo. Una persona llamó a la policí­a en la maí±ana del miércoles por ver a un hombre sosteniendo lo que parecí­a un rifle, dijo la policí­a. El sujeto iba en dirección a la escuela desde un área comercial, informó en un correo electrónico Kristy Cage, la directora de Berkner High School. La policí­a informó a la secundaria y también inició una investigación sobre el incidente, mientras que la escuela comenzó un bloqueo que duró un total de 50 minutos para poder ubicar a la persona con la descripción que se proporcionó. Después, lograron localizar al menor sospechoso dentro de las instalaciones de la escuela, pero no encontraron ningún arma, informó la policí­a y el distrito escolar. Sin embargo, la policí­a descubrió un vehí­culo del sospechoso, que estaba estacionado en un área comercial, donde agentes vieron una aparente pistola estilo AK-47 junto con un rifle falso estilo AR-15 “Orbeez”
Publicación anterior Fumigan llantas en centro de acopio; alistan su reubicación
Siguiente publicación Despreciables e indignantes expresiones: Loret de Mola sobre audio de Alito Moreno contra periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;