WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se encienden alarmas en instituciones educativas por matanza en Uvalde

El Director de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio comentó que las instituciones de nivel medio superior se mantienen alertas.

  • 244

El director de la escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio, comentó  que se mantienen tutorí­as para conocer a fondo problemas que puedan tener los alumnos.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 25 de mayo del 2022.- Los hechos trágicos que se presentaron en la comunidad de Uvalde, Texas muy cerca de la frontera, enciende las alarmas en las Instituciones educativas del nivel medio superior para evitar que se puedan presentar  hechos violentos, para ello se mantiene la atención directa a los jóvenes, dio a conocer Daniel Hernández Cárdenas. El director de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio, dijo que en la Universidad existe un departamento de tutorí­as, en cada grupo se tiene un tutor que hace el acompaí±amiento de grupo que conoce cualquier eventualidad que pudieran presentar cada uno de los alumnos. Afortunadamente no se ha detectado ningún tipo de situaciones que hagan encender las alarmas, debido a que mantienen ciclos de conferencias orientadas a la convivencia con sus compaí±eros y maestros, ya que vienen saliendo de 23 meses de encierro por la pandemia que los afectó mucho.
Publicación anterior ‘Mi hijo no era violento’: habló la madre de Salvador Ramos, el autor de la masacre en Texas
Siguiente publicación Víctimas de la masacre en Uvalde; lo que sabemos de ellos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;