
Los jóvenes que no terminen su inscripción serán sustituidos por quienes se encuentran en lista de espera para ingresar al plantel.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El director del plantel militarizado del Colegio de Estudio Científico y Tecnológico, José Antonio Pérez seí±aló que aún existe un buen número de jóvenes aspirantes a ingresar al plantel que aún no concluyen su proceso de inscripción para el próximo escolar, cuyo plazo finaliza este jueves.
Indicó que aquellos jóvenes que no terminen su inscripción serán sustituidos por quienes se encuentran en lista de espera para ingresar a ese plantel, que actualmente cuenta con una población escolar 245 estudiantes, de los cuales 75 están por graduar.
Indicó que una de las normas del CECYTEC Militarizado establece que el 50 por ciento de los alumnos debe ser de sexo femenino y la otra mitad hombres, aunque externo que para este ciclo escolar la proporción será de inscribir 50 varones y 40 seí±oritas.
Pérez Ortiz aseguró que, por lo que respecta a la deserción, la estadística indica que son mas hombres que mujeres los que abandonan sus estudios en esa institución de bachillerato y formación militarizada.