Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se dio a conocer que José Lorenzo "N" perdió la vida de manera instantánea.
Coahuila

Muere hombre al provocar choque en Ciudad Acuña

Se dio a conocer que José Lorenzo "N" perdió la vida de manera instantánea.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de mayo de 2022 a las 06:49 · 720 Vistas · 2 min de lectura

Se dio a conocer que José Lorenzo "N" perdió la vida de manera instantánea.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. - Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en el cruce de Prolongación Anáhuac y Av. Eje Central en Ciudad Acuña.

Según el reporte policiaco el conductor responsable identificado como José Lorenzo "N" perdió la vida luego de que se impactara con su vehículo Chevrolet Corsa 2007 contra una camioneta F-150 modelo 2005 que era conducida por Juan Antonio "N".

Al lugar arribaron elementos policiacos así como paramédicos de Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos y brindarle atención médica a los involucrados, sin embargo se dio a conocer que José Lorenzo perdió la vida de manera instantánea.

Fiscalía General del Estado así como peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido