WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprenden a edil de Tijuana comprando gasolina en ¡EU!

La imagen de Juan Gastélum fue difundida en redes sociales; en un video había pedido a los tijuanenses aceptar el 'gasolinazo'

  • 229

La imagen de Juan Gastélum fue difundida en redes sociales; en un video habí­a pedido a los tijuanenses aceptar el 'gasolinazo'

Por Agencias

Ciudad de México.- Horas después de que el alcalde entrante de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, pidió en un video a los tijuanenses aceptar el gasolinazo, cruzó la frontera a comprar combustible a Chula Vista, California.

En fotografí­as divulgadas en redes sociales se aprecia al alcalde panista, quien se auto identifica gustoso con el mote de El Patas, en una gasolinerí­a Chevron de la zona de Eastlake en Chula Vista.

edilt02

Ante las protestas que generó el aumento, Gastélum dijo en su video que la medida afecta a todos los tijuanenses por igual.

Horas después de que se divulgaron las fotografí­as, el presidente municipal quien asumió el cargo el 1 de diciembre convocó a una conferencia informal de prensa en la que reconoció que habí­a llevado el vehí­culo de su hija a llenar el tanque a California.

edilt

Con información de Excélsior.

Publicación anterior ‘Conspiró el Estado por instrucciones de Peña’
Siguiente publicación Ofrece alcalde beneficios ante el alza a la gasolina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;