WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a familia migrante de morir

Intentaron cruzar el río y los arrastró la fuerza de la corriente.

  • 223

Intentaron cruzar el rí­o y los arrastró la fuerza de la corriente.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una familia de migrantes nicaragí¼enses fueron rescatados por elementos del Grupo Beta y de Bomberos, luego de que lograron desplazarse hasta la orilla del rí­o Bravo y quedaron varados en medio de la corriente sin poder avanzar ni regresarse.

El temor de ser arrastrados por la fuerte corriente del agua, obligó a la familia a quedarse inmovilizados en medio del rí­o, ya que las piedras en el fondo estaban muy resbalosas y temí­an que un paso en falso los hiciera ceder a la corriente.

Por tal motivo elementos del Grupo Beta y Bomberos arriesgaron su propia integridad para llegar hasta la familia de migrantes que llevaban un menor con ellos, para lograr rescatarlos con cuerdas y salvavidas.

Cabe mencionar, que hace menos de un mes un elemento de la Guardia Nacional de los Estados Unidos perdió la vida valientemente al meterse al agua sin pensarlo para salvar a varios migrantes que eran arrastrados por la corriente, sin embargo el soldado americano desapareció y su cuerpo fue recuperado tres dí­as después.

Publicación anterior Enjuiciarán a El Sargento sujeto por ataque al C4
Siguiente publicación Vinculan a proceso a acusado de abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;