WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardia Nacional asegura droga y granadas en Guanajuato

En el lugar fue encontrada una granada de fragmentación, así como de humo; se inició investigación respecto al hallazgo.

  • 275

En el lugar fue encontrada una granada de fragmentación, así­ como de humo; se inició investigación respecto al hallazgo.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional confiscaron varios objetos bélicos en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato. De acuerdo con reportes oficiales, todo ocurrió cuando los elementos federales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia. Fue durante uno de los patrullajes que las autoridades encontraron en la ví­a pública varias dosis de cristal, una granada de fragmentación y una granada de humo. Guardia Nacional informó del hecho al agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició con la integración de la carpeta de investigación. Fue necesaria la intervención del escuadrón antibombas para desactivar la granada de fragmentación. Por estos hechos no se reportan personas detenidas. Se espera que en los próximos dí­as se den a conocer más pormenores de lo asegurado. Con información de Milenio
Publicación anterior Escuelas, escenarios de masacres en Estados Unidos
Siguiente publicación Latinos y de escasos recursos, la mayoría de estudiantes en primaria del tiroteo mortal en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;