
Acaba su misión la Guardia Nacional en esta ciudad.
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass.- Será este jueves cuando la Guardia Nacional de Texas, dé por concluida su intervención en las campaí±as de vacunación contra el Covid, que la ciudad y el condado estuvieron desarrollando en esta comunidad alrededor de 2 aí±os.
Esta jornada tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples municipal a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas, declaróÂ Leopoldo Vielma, el coordinador de emergencias.
Se estarán aplicando dosis Pfizer de refuerzo para nií±os de 12 aí±os en adelante, así como la Moderna para quienes tienen arriba de 18 aí±os de edad.
Además, está contemplado aplicar el refuerzo para mayores de 50 aí±os de edad que cumplan con los requisitos de Salud.
Dijo que aunque es la ultima campaí±a, se podrá suministrar la primera y segunda dosis para mayores de 18 aí±os.
Aunque la labor de la Guardia Militar termine el jueves, las vacunaciones seguirán adelante pero ahora en los centros médicos, farmacias o clínicas locales.