WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crece la escasez de gasolina en PN

Más expendios cierran ante la incapacidad de Pemex de atender le demanda y abasto.

  • 209

Más expendios cierran ante la incapacidad de Pemex de atender le demanda y abasto.

Por: Siboney Alvarado 

Piedras Negras, Coah.- La insuficiencia en el abastecimiento de combustible provocó que este lunes, algunas estaciones de servicio de Piedras Negras mantuvieran cerradas sus bombas ante la falta de suministro de gasolina por parte de sus distribuidores.

Fue el caso de la gasolinera ubicada sobre Román Cepeda, en la carretera a Ciudad Acuí±a, considerada una de las que generan más ventas en el estado y que debido a la falta de abastecimiento llevaba hasta el lunes más de cuatro dí­as sin despacho.

Ante la liberación de precios, lo anterior ha sido aprovechado por diversas gasolineras que ante la falta de combustible en unas, aprovechan y suben sus precios.

La razón a la que se ha atribuido es que al encarecerse el precio de la gasolina en Estados Unidos, distribuidores que solí­an comprar gasolina de importación han tenido que buscar otras opciones o a través de Pemex, que por otra parte da prioridad a sus clientes.

Cabe mencionar que de las 25 estaciones de servicio que operan en Piedras Negras, son varias las que presentaban dificultades en el suministro de combustible.

Publicación anterior Francia aplicará vacunas a personas en contacto con casos de viruela del mono
Siguiente publicación Tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin será el 17 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;