WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejora Coahuila e Iniciativa Privada, apoyan a comedores de adultos mayores

Mejora Coahuila, firmó un convenio de colaboración con la empresa Heineken México para llevar a cabo acciones conjuntas, en favor de los adultos mayor.

  • 279

Mejora Coahuila, firmó un convenio de colaboración con la empresa Heineken México para llevar a cabo acciones conjuntas, en favor de los adultos mayor.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Como parte de la vinculación con la Iniciativa Privada, la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social, a través del programa Mejora Coahuila, firmó un convenio de colaboración con la empresa Heineken México para llevar a cabo acciones conjuntas, en una primera instancia a favor de los adultos mayores, y próximamente a través de programas de emprendimiento y cuidado al medio ambiente.

“Firmamos un convenio con la empresa Heineken México para desarrollar proyectos y apoyos sociales. Para iniciar esta colaboración recibimos un donativo de agua embotellada para surtir de este vital lí­quido a todos los comedores de los adultos mayores en el estado. Con Mejora Coahuila seguimos sumando esfuerzos entre la Iniciativa Privada y el Gobierno para bien de nuestra gente”, afirmó Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.

Asimismo, destacó que una de las vertientes del programa Mejora Coahuila es la vinculación con las empresas y organismos de la sociedad civil que quieren sumarse al desarrollo de la entidad, siendo la estrategia Mejora Coahuila un puente entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan la ayuda.

Además, Jiménez Salinas agradeció a Heineken México la confianza para concretar el donativo y destacó que ya han sido varias las empresas que se han sumado al programa Mejora Coahuila que, bajo el liderazgo del gobernador Miguel íngel Riquelme, trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Apoyo a comunidades

Mauricio Rivera, gerente regional de Asuntos Corporativos Región Norte de Heineken, destacó que el donativo se realiza a través del programa México por Todos, con el cual se apoya a las comunidades donde la empresa tiene presencia como parte de sus actividades sociales, y refrendó su compromiso para que este sea el primero de muchos trabajos en conjunto con la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social y el programa Mejora Coahuila.

El director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, afirmó que el donativo llegará a los comedores comunitarios de Adultos Mayores que se tienen en el estado, garantizando que serán entregados bajo una logí­stica que permita su correcta distribución.

Heineken México

Actualmente es la cervecera más grande de Coahuila, cuenta con cinco agencias directas en Saltillo, Parras, Monclova, Carboní­fera y Acuí±a; dos franquicias, una en la Región Laguna y otra en Piedras Negras y cuenta con una plantilla de 405 trabajadores.

Publicación anterior Integra CEJEM y FGE denuncia por un abuso
Siguiente publicación Se corta el cuello al intentar suicidarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;