WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran en automóvil hundido cuerpo de mujer desaparecida desde 1978

El cuerpo de la mujer, identificada como Alberta Leeman y que al momento de desaparecer tenía 63 años, fue confirmado por pruebas de ADN.

  • 349

El cuerpo de la mujer, identificada como Alberta Leeman y que al momento de desaparecer tení­a 63 aí±os, fue confirmado por pruebas de ADN.

Por: EFE Nueva York.- El cadáver de Alberta Leeman, una mujer que desapareció en julio de 1978 sin dejar rastro, fue encontrado en un automóvil hundido en el rí­o Connecticut, en el noreste de Estados Unidos, informaron este lunes medios locales. La identidad de la mujer, que al momento de desaparecer tení­a 63 aí±os, fue confirmada por pruebas de ADN, según datos provistos por la Policí­a estatal, y el estudio forense determinó que la causa del fallecimiento fueron golpes recibidos en un accidente de tránsito. El cadáver de Leeman, que viví­a en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto de 2021 utilizando un nuevo equipo de rastreo, pero las autoridades no habí­an confirmado hasta ahora que se trataba efectivamente de ella. Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por “múltiples lesiones por fuerza contundente”, seí±ala la cadena CBS. El rí­o Connecticut atraviesa los estados de New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut.
Publicación anterior México sumó 7 mil 18 nuevos casos de Covid y 154 muertes en una semana
Siguiente publicación ¡Cinco años después! Chivas vence a Pachuca y se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;