WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan violencia familiar por muerte de niña de 6 años en Durango

  • 290

El personal médico, informó que la nií±a presentó probable traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes en el cuerpo

Por: Excélsior 

Durango.- Personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la Policí­a Municipal de Gómez Palacio, Durango, tomó conocimiento del ingreso al puesto de socorro de una menor de 6 aí±os de edad sin signos vitales.

Fue al sistema de emergencia 911 donde se recibió el auxilio por parte de los paramédicos. La ví­ctima de 6 aí±os de edad fue identificada como Mélani Nicol, quien fue llevada por sus vecinos, quienes informaron que su padre Luis Edwin, salió de su domicilio en la colonia Otilio Montaí±o, con la nií±a en brazos, pidiendo ayuda ya que la mamá se encontraba trabajando. La pequeí±a fue llevada de inmediato al puesto de socorro de la Cruz Roja, pero llegó sin vida. El personal médico que la atendió informó que la menor presentaba probable traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes en el cuerpo. Por lo anterior, se dio parte a la Vicefiscalí­a General de Justicia; minutos después llegaron la madre y el padrastro, quienes fueron detenidos para ser investigados por la muerte de la nií±a. Personal del DIF puso bajo resguardo a una menor de nombre Melody de un aí±o y medio, quien también se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
Publicación anterior ¡Necesitamos los ojos de todos! Policía de New York pide ayuda para dar con asesino del metro
Siguiente publicación Grababa a mujeres con su celular, es detenido en Querétaro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;