WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradece Abbott apoyo de MARS ante crisis migratoria

Abbott pidió a la secretaria de seguridad de Coahuila el seguir con los operativos de blindaje por la seguridad de ambos estados.

  • 258

Abbott pidió a la secretaria de seguridad de Coahuila el seguir con los operativos de blindaje por la seguridad de ambos estados.

Por: Grupo Zócalo  Piedras Negras.- El gobernador de Texas, Gregg Abbott agradeció todo el apoyo y el trabajo coordinado que se ha tenido de parte del gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme, afirmó Sonia Villarreal. Tras concluir una llamada telefónica que sostuvo con Abbott, La Secretaria de Seguridad de Coahuila, afirmó que la comunicación se dio mientras ella se encontraba reunida con oficiales del departamento de Seguridad de Texas en el Puente Internacional Dos. “Me pidió en la llamada que agradeciera el gobernador Miguel íngel Riquelme por todos los operativos y que seguí­an trabajando en forma coordinada para que los efectos de esta situación migratoria afectaran lo menos a ambos estados”, seí±aló. Abbott estuvo en una visita express a Eagle Pass donde se reunió con elementos de la Guardia Nacional y de la Patrulla Fronteriza. Abbott pidió a la secretaria de seguridad de Coahuila el seguir con los operativos de Blindaje por la seguridad de ambos estados.
Publicación anterior EU vacunará contra viruela del mono a quienes hayan tenido contacto con casos positivos
Siguiente publicación SEDENA podría manejar recaudación de la Agencia Nacional de Aduanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;