WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhibe Texas su poderío en la frontera durante visita de Abbott

Abbott realizó una video llamada a la Seguridad Pública de Coahuila para agradecer el apoyo de la entidad para mantener la frontera segura.

  • 262

Abbott realizó una video llamada a la Seguridad Pública de Coahuila para agradecer el apoyo de la entidad para mantener la frontera segura.

Por: Rosalí­o González  Piedras Negras.- En medio de un despliegue que sirvió para exhibir la fuerza pública en la frontera de Eagle Pass con Piedras Negras, el gobernador de Texas, Greg Abbott visitó la rivera del Bravo la tarde de este lunes. El republicano, quien se encuentra en campaí±a para reelegirse por segunda vez consecutiva al Gobierno de Texas saludó a los cuerpos de seguridad desplegados en la frontera, miembros de la Guardia Nacional y la Border Patrol. Desde que el presidente Joe Biden propuso eliminar el Tí­tulo 42 para permitirle a los migrantes un juicio antes de deportarlos, en el cual pudieran solicitar asilo humanitario, el gobernador Abbott se manifestó en contra por los problemas que esto le ocasionarí­a a Texas. Durante su visita al destacamento en la frontera, Abbott realizó una video llamada con la secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villarreal para agradecer el apoyo de la entidad para mantener la frontera segura. La visita del gobernador texano este lunes resulta simbólica porque era el dí­a en que se eliminarí­a el Tí­tulo 42, y habí­a expectativa de una crisis fronteriza de grandes proporciones por los cruces masivos. Después de permanecer media hora aproximadamente en el lugar, Abbott partió al City Hall para dar una conferencia de prensa donde siguió evaluando el tema migratorio que comparte con Coahuila.
Publicación anterior VIDEO: altas temperaturas provocan que a joven se le derrita el zapato en Chihuahua
Siguiente publicación EU vacunará contra viruela del mono a quienes hayan tenido contacto con casos positivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;