
Se detectó que el fuego se inició en la parte posterior del lugar, donde había una cocina hechiza con una gran cantidad de madera.
Por: Gerardo SánchezÂ
Piedras Negras, Coah.-Â Debido a un cortocircuito, la tarde noche del sábado se suscitó un siniestro que causó algunos daí±os materiales en el restaurante Birria âEl Weroâ; el propietario argumentó que una hora antes habían cerrado el lugar.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Terán y Victoria, en la Zona Centro, donde al arribar los elementos de Bomberos y tuvieron que derribar una puerta de madera para ingresar.
El lugar estaba lleno de humo, ya que efectivamente había un incendio en el interior y al ingresar, procedieron a sofocar las llamas que se registraron en el área del patio.
Luego de verificar el lugar ya en compaí±ía del propietario Santos Antonio Flores, quien mencionó que apenas una hora antes habían concluido las labores del día, se detectó que el fugo se inició en la parte posterior del lugar, donde había una cocina hechiza con una gran cantidad de madera a los lados, donde dejaron cocinando la comida del día siguiente.