WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer al ser arrastrada con vehículo en Santiago, Nuevo León

La creciente de arroyos por las lluvias registradas en la Sierra de Santiago ocasionaron que un vehículo fuera arrastrado y una mujer muriera.

  • 359

La creciente de arroyos por las lluvias registradas en la Sierra de Santiago ocasionaron que un vehí­culo fuera arrastrado y una mujer muriera.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La creciente de arroyos por las lluvias registradas en la Sierra de Santiago ocasionaron que un vehí­culo fuera arrastrado y una mujer muriera y otra alcanzara a salir.

El accidente se reportó minutos después de las 15:00 horas en la comunidad La Jacinta, en San José de las Boquillas, informó David de la Peí±a, Alcalde de Santiago.

Seí±aló que la creciente además dejó problemas de circulación en la zona que colinda con Coahuila por deslaves de rocas y piedras que obstruyen los caminos.

Elementos de Protección Civil municipal, del Estado y personal de Servicios Periciales, junto con una unidad del Servicio Médico Forense, se trasladan al punto, donde la camioneta Jeep fue arrastrada y quedó atrapada entre lodo y piedras.

La creciente por la lluvia afectó zonas como La Peí±ita, El Venadito y San Juan, a donde los rescatistas ya se trasladan para recabar información.

“Ya se confirmó la muerte de una mujer y otra que alcanzó a salir por la creciente en San José de las Boquillas, donde un vehí­culo fue arrastrado.

“Lo que queremos pedir es que la gente no circule por rí­os y arroyos por la creciente que hubo por la lluvia”, dijo el Edil de Santiago.

Explicó que realizarí­a un recorrido por las zonas afectadas, donde le confirmaron que también hay algunos deslaves que han complicado la circulación por la Sierra de Santiago.

A la zona acudió personal de Servicios Públicos para retirar las rocas, piedras y tierra.

Publicación anterior Lluvia causó deslaves en Arteaga; cierran carretera Los Lirios
Siguiente publicación Pese a lluvias, se mantienen activos incendios forestales en región sureste de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;