WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oreja para Leo Valadez; mexicano triunfa en Madrid

El mexicano cortó un trofeo en una faena dura y exigente al sexto y Manuel Escribano dio una vuelta al ruedo en San Isidro.

  • 363

El mexicano cortó un trofeo en una faena dura y exigente al sexto y Manuel Escribano dio una vuelta al ruedo en San Isidro.

Por: Grupo Zócalo Madrid, Espaí±a.- El joven mexicano Leo Valadez protagonizó una notable actuación en la tarde de su confirmación de alternativa en Las Ventas, donde cortó una oreja y dejó las ganas de volver a verlo. Llegaba el ansiado momento de la confirmación de alternativa para el mexicano, que volví­a al escenario de su juventud para hacer el paseí­llo junto a David Fandilla ‘El Fandi’ y Manuel Escribano y ante una corrida de Torrealta remendada con dos toros de Hermanos Garcí­a Jiménez. Dos astifinas puntas al cielo lucí­a el primero de Garcí­a Jiménez, animal serio en su conjunto y con el que anduvo variado de capa Leo Valadez en su recibo, por verónicas, tafalleras y gaoneras. Pronto se mostró el animal en su arrancada al caballo, recibiendo dos buenas varas de Alberto Sandoval. Por chicuelinas fue el quite de El Fandi y por crinolinas la respuesta del mexicano, que pareó con intermitencia, dejando el mejor par en el último, dándole las ventajas hacia los adentros al animal. Tras la ceremonia de confirmación de alternativa, con un molinete de rodillas en los medios inició faena, seguido de una serie por la derecha también de hinojos frente al vendaval. El toro tení­a emotividad y prontitud en su arrancada, pero le faltaba el punto de fuerza necesario para que la obra terminase de romper. Valadez selló derechazos de buen trazo; más complicado se le puso a zurdas el de Garcí­a Jiménez, pero se entregó de verdad Valadez, incluso con alguna trincherilla de bello trazo, pero con poco eco arriba. La estocada fue en todo lo alto, tumbando al instante al animal. Se pidió la oreja en minorí­a, concediéndola el palco.
Publicación anterior Muere de golpe de calor en Acuña
Siguiente publicación Atiende hospital Chavarría entre 1 y 3 casos por semana de intoxicación por droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;