WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consumo y venta de drogas no es exclusivo de maquiladoras; problema es general afirma CTM

Hernández Torres comentó que los empleados se las ingenian para meter la droga a las maquiladoras ya que se aplican revisiones en la entrada y salida.

  • 305

Hernández Torres comentó que los empleados se las ingenian para meter la droga a las maquiladoras ya que se aplican revisiones en la entrada y salida.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - El lí­der de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández Torres, dijo que si bien existe una responsabilidad social en todas las empresas para evitar la venta y el consumo de drogas, es un problema que se presenta en todos lados.

Comentó que las maquiladoras aplican revisiones a la entrada y salida de su personal, sin embargo los empleados se las ingenian y burlan la vigilancia para introducir la droga.

Indicó que si los trabajadores son detectados en sus áreas consumiendo drogas o bajo sus efectos, la empresa esta en su derecho de aplicar las sanciones correspondientes, que en éste caso serí­a su despido.

Hernández Torres reconoció que es un tema muy serio el que los jóvenes estén utilizando sustancias toxicas antes, durante y después de sus jornadas laborales.

Publicación anterior Acumula Coahuila 10 días sin defunciones por COVID-19
Siguiente publicación Revisiones de Guardia Nacional en Aduana permiten asegurar armas y municiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;