WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye limpieza de instalaciones del INM

Por instrucciones de la alcaldesa se mandó a una cuadrilla para realizar la limpieza y mantenimiento del área donde se encontraban albergados.

  • 237

Por instrucciones de la alcaldesa se mandó a una cuadrilla para realizar la limpieza y mantenimiento del área donde se encontraban albergados.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Luego de que en dí­as pasados un grupo de migrantes amotinó las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para lograr huir, el Ayuntamiento de Piedras Negras, a través del Departamento de Imagen Urbana y Ecologí­a, llevó a cabo la limpieza del edificio.

El director de esta dependencia, Juan Olvera, dio a conocer que por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o Galindo se mandó a una cuadrilla para realizar la limpieza y mantenimiento de la área donde se encontraban albergados los migrantes.

“Ya se llevó a cabo el retiro del escombro, se retiró lo que estaba en la parte exterior, se sacaron colchonetas, mucha basura que habí­a acumulada, los vidrios y demás que estaban dentro, se procedió al retiro de la basura de este lugar y llevarlo al relleno sanitario”, explicó.

Asimismo, mencionó que el personal realizó el trabajo de barrido de manual, limpieza de instalaciones para posterior con una maquinaria retirar la basura y se aprovechó para brindar mantenimiento a esta vialidad.

Publicación anterior Traerán a México planta de eléctricos, es una armadora de autos de EU
Siguiente publicación Rescatan a familia de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;