WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cirugía de ‘El Bronco’ concluye con éxito; pasa a recuperación

Reporta Adalina Dávalos que ex Gobernador Jaime Rodríguez fue intervenido con éxito y se encuentra en el área de recuperación del HU.

  • 466

Reporta Adalina Dávalos que ex Gobernador Jaime Rodrí­guez fue intervenido con éxito y se encuentra en el área de recuperación del HU.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- Tras una operación de alrededor de dos horas y media en la que le fue retirado un tramo intestinal de 40 centí­metros, el ex Gobernador Jaime Rodrí­guez ya pasó al área de recuperación del Hospital Universitario.  “El Bronco” fue intervenido con éxito este viernes en el quirófano, y su traslado al área de piso dependerá de su evolución. “Fue alrededor de 40 centí­metros lo que le retiraron, esa parte se va, como con cualquier otro paciente, a analizar al área de patologí­a también para descartar alguna situación que se pueda complicar”, seí±aló Adalina Dávalos, su esposa, tras salir del hospital alrededor de las 14:00 horas. “No lo hemos visto, solamente nos informó hace cinco minutos el doctor que no hubo ninguna complicación dentro del área de la cirugí­a”. Expresó que la situación de Rodrí­guez sigue siendo delicada tras la cirugí­a, y aunque estiman que deba ser intervenido otra vez por el dolor de la ciática, aún desconocen una fecha programada para la nueva intervención médica. “No tenemos una fecha, no sabemos qué es lo que va a pasar al dí­a de hoy, porque no sabemos cuánto tiempo los médicos determinen su recuperación o en cuánto tiempo decidan que Jaime pueda ser sometido a otra cirugí­a”, dijo Dávalos. Pese a que Rodrí­guez está involucrado en al menos una audiencia más la próxima semana, el abogado Gabriel Garcí­a aseguró que no comparecerá, por lo que su estado de salud no interferirá en el desarrollo de la cita judicial. “Eso no interrumpe el proceso, ahorita lo más importante es estar enfocados 100 por ciento en el estado de su salud“, seí±aló. “Ningún procedimiento se interrumpe derivado de esta circunstancia”.
Publicación anterior Encuentran muerta en Tijuana a joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León
Siguiente publicación Cae dueño de Colegio de Nuevo León por videograbar a niñas en baño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;