La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.
Por: Daniel RevillaÂ
Saltillo.-Â La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar a tiempo, provocándoles graves lesiones que los mandaron directo al hospital.
El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuandoÂ
Gil Daniel de 30 aí±os circulaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza, según testigos a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar cuando una mujer y su hijo cruzaban la avenida.
Alejandra Santos, y su hijoÂ
Asén Edaí pretendían llegar a la plaza comercial ubicada metros más adelante, sin embargo cuando pretendían atravesar fueron brutalmente embestidos por una camionetaÂ
Ford Lobo.
La madre y su hijo salieron proyectados por los aires, lo que provocó que terminaran severamente lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, que fueron solicitados por los testigos.

Los elementos de la Secretaría de Salud evaluaron a los lesionados y determinaron su traslado urgente a la clínica dos del IMSS, donde fueron ingresados a la zona de policontundidos, siendo reportados como delicados.
Elementos delÂ
Tránsito Municipal procedieron a la detención del responsable, quien refirió que los frenos no le respondieron, sin embargo su versión fue desechada con el peritaje, pues se encontraron huellas de frenado superiores a cuatro metros de longitud.