WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor que manejaba a exceso de velocidad atropella a madre y a su hijo en Saltillo

La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

  • 258

La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Por: Daniel Revilla  Saltillo.- La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar a tiempo, provocándoles graves lesiones que los mandaron directo al hospital. El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando Gil Daniel de 30 aí±os circulaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza, según testigos a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar cuando una mujer y su hijo cruzaban la avenida. Alejandra Santos, y su hijo Asén Edaí­Â pretendí­an llegar a la plaza comercial ubicada metros más adelante, sin embargo cuando pretendí­an atravesar fueron brutalmente embestidos por una camioneta Ford Lobo. La madre y su hijo salieron proyectados por los aires, lo que provocó que terminaran severamente lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, que fueron solicitados por los testigos. Los elementos de la Secretarí­a de Salud evaluaron a los lesionados y determinaron su traslado urgente a la clí­nica dos del IMSS, donde fueron ingresados a la zona de policontundidos, siendo reportados como delicados. Elementos del Tránsito Municipal procedieron a la detención del responsable, quien refirió que los frenos no le respondieron, sin embargo su versión fue desechada con el peritaje, pues se encontraron huellas de frenado superiores a cuatro metros de longitud.
Publicación anterior Reta López-Gatell a academias a enviar médicos a zonas marginadas
Siguiente publicación Habilitan centro de acopio para brigadistas que combaten incendios en Región Sureste
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;